Sobre Nosotros

Conócenos

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Nuestra Historia

SPYNDOLA comenzó sus operaciones en octubre del 2008 como una empresa de consultoría en temas relacionados con la Calidad Total, Auditorías, Sistemas de Calidad, Lean Manufacturing y 6 Sigma. Fue iniciada por profesionales de la industria automotriz que saben el significado de proporcionar un sistema de soporte sólido y confiable de servicios integrados, con más de 20 años de experiencia combinada en la industria automotriz y un enfoque de servicio al cliente.

En 2015, se asocia para expandirse, ofreciendo servicios de inspección, sorteo y retrabajo, en 2018 SPYNDOLA se consolida y se especializa en servicios de inspección, sorteo y retrabajo para la industria automotriz.

Los principales clientes de la compañía son proveedores de la industria automotriz y fabricantes de automóviles. Los clientes de la compañía también son empresas dedicadas a la producción en masa, la industria electrónica, aeroespacial, electrodomésticos y cosméticos.

SPYNDOLA ha implementado un sistema de calidad en sus procesos, lo que demuestra el compromiso con la calidad, los clientes y la mejora continua.

Los principales clientes de la compañía son proveedores de la industria automotriz y fabricantes de automóviles.

OEM

Misión

Proporcionar servicios profesionales de calidad en relación con la inspección-sorteo-retrabajo-consultoría-capacitación y contribuir a que estos generen valor para las organizaciones mejorando el rendimiento de sus procesos y asegurando la satisfacción del cliente.

Visión

Ser reconocidos por nuestros clientes como el mejor proveedor de servicios de inspección-sorteo-retrabajo-consultoría-capacitación, agregando valor a las organizaciones y un servicio de excelente calidad con compromiso, honestidad, respeto, trabajo en equipo, innovación y confidencialidad.

Valores

» Compromiso
Estamos comprometidos con los acuerdos estipulados en cada uno de los servicios que ofrecemos .

» Honestidad
Nos manejamos con sinceridad entregando servicios de calidad.

» Respeto
Mantenemos relaciones respetuosas aceptando y comprendiendo la forma de pensar y actuar de otras personas.

» Trabajo en equipo
Trabajamos juntos, integramos esfuerzos y fomentamos la creatividad e innovación reconociendo que cada persona contribuye y hace una diferencia .

» Innovación
Ofrecemos cambios novedosos con el fin de mejorar los procesos.

» Confidencialidad
Nuestro compromiso es garantizar con absoluta confidencialidad la información y documentación que manejamos.

Política de Calidad

En SPYNDOLA estamos comprometidos a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes ofreciendo nuestros servicios profesionales de inspección-sorteo-retrabajo-consultoría-capacitación a través de personal competente en cada área.

El principal activo de la organización es el conocimiento y la experiencia por tal motivo trabajamos de forma consistente para mantener la mejora continua.

 

 

 

 

.

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.